JOSEI GOSHIN JUTSU

TÉCNICA DE AUTODEFENSA FEMENINA

Domingo, 22-Octubre-2023

El pasado mes de Octubre se volvieron a activar los Seminarios mensuales de Auto-Defensa Femenina en el Dojo Belsa, en la sección JOSEI GOSHIN JUTSU.

Esta Sección estará dirigida por el Shihan Agustin Mulero, 6º Dan de Karate Kyokushin, Cinturón Negro de Tai-Jitsu y Experto en Defensa Personal Aplicada con utensilios cotidianos.

La razón de realizar estos Seminarios una vez al mes, para todas aquellas personas que estén interesadas, no es otra que el poder memorizar y practicar las técnicas aprendidas lo más cercano en el tiempo para no olvidarlas, así como llegar a memorizar las técnicas de reacción, tan importantes en este tipo de seminarios. Solo la práctica puede llegar a lograr que lo aprendido nos pueda servir en un momento dado.

El seminario realizado el 22 de octubre contó con la presencia de 14 mujeres y chicas, que pudieron disfrutar y aprender una serie de técnicas que practicaron por parejas para poder ver la efectividad de las mismas. El ambiente fue relajado y ameno, pero no exento de rigor a la hora de intentar aprender lo mostrado por el instructor. Finalmente, todas las asistentes manifestaron haber pasado una matinal de domingo diferente pero muy interesante. Enhorabuena a todas ellas, y esperamos volver a verlas en la siguiente edición.

El empeño en aprender e intentar asimilar todo lo enseñado, fue encomiable por parte de todas y como muestra de ello, esta serie de fotografías del seminario….

tanto de grandes como pequeñas. Finalmente, hubo entrega de Certificados de Asistencia para todas las cursillistas, aquí posando con ellos en la foto final de recuerdo.