El pasado sábado 17 de Octubre se celebró en la localidad de Sneek (Holanda), la 14ª edición de la Copa Waterpoort de Karate Kyokushin que organiza el Dojo F&F con el Shihan Frank Liew-on al frente.

En esta ocasión se dieron cita 230 competidores de 30 dojos provenientes de 8 países, Gran Bretaña, Lithuania, Dinamarca, Suecia, Francia, Belgica, Catalunya y Holanda.

El campeonato dió comienzo a las 09:30h. de la mañana y finalizó a las 20:00h., sin interrupción, una jornada realmente agotadora pero que finalizó con las recompensas a todos los primeros clasificados en las diferentes categorias desde los 8 años hasta los seniors.

A este campeonato se desplazó un equipo del Dojo Belsa/Seishin Kyokushin Catalunya integrado por:

Competidores:

Hamlet Zamora y Selu Rodríguez

Coach:

Alex Martín

Oficial:

Shuseki-Shihan Beltran

Waterpoort 2015

Nuestros representantes dieron un gran nivel, Selu al ser su primer torneo internacional se mostró un poco nervioso pero finalmente después de los primeros compases demostró que tiene garra y valor lo cual le augura un futuro prometedor, finalmente cayó en cuartos de final.

Por su parte Hamlet, demostrando su veteranía en estas lides, trabajo al alto nivel que nos tiene acostumbrados y logró clasificarse en tercer lugar, lugar que en este torneo se consigue por combate entre los dos perdedores de las semifinales al no haber dos terceros. Significar que en su combate de semifinal se enfrentó al un lithuano que quedo tercer clasificado del Campeonato del Mundo de la Shinkyokushin que se había celebrado hacia 15 días en Rusia, y en el combate por el tercer lugar a otro lithuano que quedó clasificado en segundo lugar del mismo Campeonato de Mundo.

Felicidades a los dos competidores y como no también a Alex que hizo una muy buena labor de coach guiándolos en todo momento.

 

Ánimos a todos y que la fuerza os acompañe. OSU!!!