El pasado 26 de noviembre se celebró en el Pavelló Municipal de Tiana la 4ª Edición de la Copa Seishin de Karate Kyokushin organizado por el Dojo Belsa Karate Badalona y la Seishin Kyokushin Karate Organization.

El multitudinario público que llenó el pabellón, disfrutó de una excelente jornada de karate kyokushin con más de 150 competidores procedentes de toda Cataluña, Castellón, Zaragoza y Portugal.

El evento se inició con los combates de los competidores más pequeños pertenecientes a las categorías Babies, Infantiles y Cadetes, que demostraron el excelente nivel de la cantera de kyokushin. Tras una breve pausa se iniciaron las categorías seniors que nos ofrecieron unos excelentes combates mostrando el verdadero espíritu kyokushin.

Destacar la presencia al evento de diversos maestros del karate nacional, Entre ellos destacar Shuseki Shihan Pere Beltran (presidente de la IKO Seishin), Shihan Pascual Garrido (presidente de IFKCatalunya), Shihan Pedro Castranado (presidente de la Budo Karate Association), Shihan Juan Manuel Gallego, Shihan Agustín Mulero, Shihan Pedro Hidalgo, Shihan Daniel Sánchez o Sensei Luis Pinto.

Felicitar a todos los participantes por el excelente campeonato con especial énfasis a Sergio Horna que quedo campeón de su categoría así como Luis Chen y Senpai Hamlet Zamora que quedaron subcampeones y al equipo organizador, encabezado por el Sensei Gerard Miñano, por la gran labor realizada.

¡Felicitar también a todos los miembros del Belsa que ayudaron a que esta jornada fuera un gran éxito. Osu!